Taller Online GRATIS

¡Descubre Los 5 Secretos Para Que Tu Bebé Se Enamore De La Comida!

Da click en el botón debajo para registrarte a este taller GRATUITO.

Reserva el miércoles 24 de julio en tu calendario. Nuestro evento durará 1.5 hrs.

11:00 am - Hora Ciudad de México

En Este Taller Te Revelaré:

Cómo ayudar a tu bebé para que coma bien desde el primer día, sin tener que rogarle para que pruebe sus verduras. Y la fórmula ganadora para que ame sus alimentos.

El error #1 que hace que tu bebé no quiera comer y cómo remediarlo. Además de otros factores que podrían causar que no quiera probar nuevos alimentos.

Las claves para elegir los mejores primeros alimentos, asegurando la mejor nutrición. Aunque tu no sepas nada de nutrición.

Las razones por las cuales puedes dejar de preocuparte o frustrarte si tu bebé no prueba la comida. Podrás disfrutar y relajarte durante ésta etapa.

Este taller es para tí si tienes un bebé de entre 4 y 8 meses que está por comenzar la alimentación sólida o ya comenzó pero sientes que no come bien y quieres saber cómo ayudarlo a desarrollar hábitos alimenticios saludables desde pequeño.

Conoce Más Acerca De

TANYA DE LA ROSA

Tanya será la presentadora del Taller Online, ella es Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York y creadora de Natural Green Mama y Mamás como Tú PODCAST. Es una mamá primeriza, que como tú, busca ofrecer lo mejor a su hija.

Con más de 5 años de experiencia guiando a mujeres para mejorar su alimentación y hábitos de vida, enfocada en coaching para mamás, alimentación postparto y primeros alimentos del bebé. Se ha especializado también en alimentación complementaria y Baby Led Weaning.

Creadora del Diplomado en Nutrición Integral con 4 generaciones graduadas. A raíz de su maternidad se capacitó en temas de parto respetado, crianza con apego, nutrición infantil y actualmente cursa la certificación para Educadora de Lactancia.

Además, asiste en vivo al taller y recibe un ebook de regalo.

"Los 5 Mandamientos Para Una Alimentación Complementaria Exitosa"

¡No Pierdas Esta Oportunidad!

Estás En El Momento Ideal Para Conocer Los 5 Secretos Que Harán Que Tu Bebé Disfrute Sus Alimentos Desde El Primer Bocado.

Da click en el botón debajo para registrarte a este taller GRATUITO.